(+34) 966 675 521

info@resistencias-rci.es

Resistencias Calor Industrial - RCI

En nuestras instalaciones combinamos todas las facetas empresariales:

Gestión, Administración, Comercialización, Producción e Investigación.

 

La cordialidad de las relaciones que suceden dentro de nuestro lugar de trabajo propicia un clima muy beneficioso para el trabajo.

 

Unas instalaciones de vanguardia, adaptadas a las nuevas tecnologías y en constante desarrollo para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes.

 

Nuestro propósito es mejorar día a día. Una vocación que impregna todas las áreas de nuestra empresa, y a la que destinamos el carácter y esfuerzo de un gran equipo humano con una orientación clara: la satisfacción del cliente.

 

Aunamos experiencia, profesionalidad y voluntad de superación con el único objetivo de avanzar en nuestro compromiso de ofrecer la calidad y el servicio que usted precisa.

 

Hemos conseguido el reconocimiento que avala el trabajo bien hecho de aquellos que componemos RCI y que nos sirve de estímulo para seguir por el camino de ofrecer altos standares de calidad en todos nuestros servicios y productos. Por que... La Calidad nos Acerca.

 

El sello UNE-EN-ISO-9001:2000, conseguido el 25 de Noviembre de 2002, es el certificado que proporciona la prestigiosa entidad BVQI (Bureau Veritas Quality International) a RCI. Acción que reafirma una trayectoria de 25 años dedicados a ofrecer calidad y que corrobora la obtención de anteriores galardones como el UNE-EN-ISO-9002:1994.

 

Francisco Sánchez

Gerente - Director producción

Antonio Sempere

Gerente - Director comercial

Compromiso de Calidad, RCI

La Dirección de R. C. I., S.L. define el siguiente compromiso en materia de Calidad:

 

La empresa RESISTENCIAS CALOR INDUSTRIAL, S.L., desde su constitución en 1991 ha prestado sus servicios en el mercado de los suministros de material eléctrico, bajo especificaciones del cliente, ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta su seriedad y su calidad de servicio.

 

Al fabricar las resistencias eléctricas somos conscientes que la Calidad consiste en satisfacer los requisitos de los clientes respecto a los planos y especificaciones, así como dentro del plazo acordado, observando cuidadosamente el cumplimiento de las disposiciones técnico-reglamentarias que sean aplicables a nuestro producto.

 

Los clientes de R. C. I., S.L., al escogernos, están seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta el suministro de las piezas solicitadas, con la seguridad de adquirir un producto con una calidad que satisface plenamente sus expectativas y a un coste razonable.

 

El propósito de la política de calidad de nuestra empresa es consolidar esta realidad, mejorando siempre el servicio y la atención a los requerimientos de nuestros clientes.

 

Sólo se puede conseguir con total responsabilidad, implicación y formación continuada de cada miembro de esta empresa, comenzando por la Dirección con sus decisiones al respecto.

 

MEJORAR DÍA A DÍA. UNA VOCACIÓN QUE IMPREGNA NUESTRA EMPRESA Y A LA QUE DESTINAMOS EL ESFUERZO DE UN GRAN EQUIPO HUMANO CON UNA ÚNICA ORIENTACIÓN:

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

© Resistencias Calor Industrial, S.L.

C/ Foios, nº 2 - 03206 Elche (Alicante)

Tlf: +34 966 675 521 - Fax: +34 966 675 306

Aviso Legal

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información consultando nuestra Política de Cookies. ACEPTO